Suscríbete gratis a Pink or Violet y entérate la primera
de todos los sorteos de artículos de moda:

Holaaaaaaaaaaaa!! ¿Os acordáis que en el post Complementos: pendientes os enseñé mi nuevo pendientero? Pues os cuento cómo lo hice… es muy sencillo!!

Los materiales que necesitáis son:

Yo he utilizado un pañuelo que creo que venía con una revista, que no utilizaba para nada y que además tiene los puntos bastante abiertos. Comprobar primero que los pendientes puedan traspasar el pañuelo fácilmente. Una vez tengáis todos lo materiales, empezamos manos a la obra!

Marcamos las medidas de nuestro soporte para pendientes en los listones de madera, los cortamos y realizamos el ángulo de las esquinas con ayuda del inglete. Si lo preferís, podéis pedir que os los corten en la misma carpintería, pero será menos económico probablemente. En mi caso, he utilizado listones de DM porque es un material más blando. Unimos las cuatro piezas del marco con la cola y comprobando con la escuadra que todas las esquinas forman un ángulo de 90º. Para que se mantengan podemos ponerles un poco de cinta aislante uniendo las esquinas.

Dejamos secar la cola, preferiblemente un día entero y reforzamos con más cola. Cuando esté todo seco, podemos coger el pañuelo y clavarlo al marco que hemos hecho con una grapadora normal de oficina, en el caso de que hayamos utilizado listones de DM, y si no con tachas o puntillas. En mi caso, le he puesto de las dos cosas para reforzar. Tened cuidado y tensad bien el pañuelo para que no queden bolsas.

¡¡Y ya está!! ¡¡Ya tenéis vuestro soporte para pendientes!! ¿Fácil o difícil? ¿Qué pensáis?


Kisses!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Twitter Compartelo en facebook


2 comentarios para “Soporte para pendientes DIY”

  • DACIL dice:

    Hola!! me encanta tu blog!!! sobre todo la parte de moda y outfits, y por supuesto los complementos, que consiguen cambiar cualquier look basico de la forma mas rapida y economica!! ( importante en los tiempos que corren!!)Me ha gustado tu idea para pendientero, hace poco vi otra solucion muy practica en internet, tan sencillo como que te inviten a comer a un chino….si, como lo oyes, a un chino! imagino que a todos nos habran regalado alguna vez por comer en el restaurante o por pedir para llevar un calendario de esos de tiritas de papel horizontales, pues tan facil como darle la vuelta y utilizar la `espalda´del calendario, ademas viene listo para colgar a la pared a cualquier clavito.Os dejo el enlace donde lo vi, a partir del minuto 2.00 http://www.youtube.com/user/estoyqueenamoro#p/u/50/kTFPcL_A0so

  • María José dice:

    ¡Es fantástico! Súper fácil y muy útil =)
    ¡Muchos besos!

Deja un comentario

Romwe new in SS 2014 Collection, Starting From $13.99.
120x600 Banner_fashion
Save up to 20% off this Spring at SheInside.com!  Click for details.
bloglovin

Blog de moda, tendencias, outfits. Estilismos de celebrities y famosas.

Anunciate en Pink or Violet