Suscríbete gratis a Pink or Violet y entérate la primera
de todos los sorteos de artículos de moda:

Hola! El miércoles pasado ya os dije que iba a hacer una serie de post con consejos para disimular las cosas que menos nos gustan de nuestro cuerpo. Voy a empezar con el defecto que más me atormenta a mí: la barriga. El hecho de estar un poco más gordita no tiene por qué ser un problema si sabemos como ocultar las zonas más problemáticas. A algunas les pasa con las caderas o el culete y a mí, me pasa con la barriga. No importa qué peso tenga, la barriga siempre la tengo hinchada (en mayor o menor medida) y no hay cosa que odie más.

El corte imperio nos sienta bastante bien. Hubo un año que las blusitas y los vestidos con costura bajo el pecho estuvieron en tendencia y a mí me vino de fábula. Este tipo de prendas marcan bastante el pecho y dejan la zona de la barriga un poco más suelta, sin estar apretada, así la disimula.

Por este mismo hecho, hay que evitar las prendas muy ajustadas en esa zona, pues lo único que hacen es acentuar más el volumen. Por eso, el principal problema para mí es que no puedo utilizar camisetas de algodón básicas, puesto que suelen ser bastante rectas y también se marca. Pero por eso no voy a renunciar a utilizar camisetas más informales, por ello suelo optar por comprar una talla más (siempre que no quede demasiado grande de hombros y pecho) o apuesto por las camisetas oversize con el escote más abierto. Abajo veréis a lo que me refiero.

En cuanto  a las faldas, no se a vosotras, pero a mí me resulta bastante difícil encontrar una que me quede bien. Suelo utilizar las faldas lápiz con una blusa más anchita arriba. Pero ahora hay una tendencia que creo que nos sienta bastante bien: el péplum. Aunque siempre se dice de no añadir volumen a la zona que quieres disimular, los tops o faldas péplum (siempre que el péplum no se muy exagerado) esconde la barriguita.

Los vestidos que tienen el corte a mitad tripa también suelen sentar bastante bien. Y especialmente si tienen unos bolsillos disimulados en la parte delantera. Mirad estos ejemplos.

NO a las prendas muy muy ajustadas – NO a las camisetas con las que se enseñan el ombligo – NO a la lycra – NO a los pantalones que apretan en la barriga y te sacan más lorza.

 

¿Vosotras también tenéis este problema? ¿Algún consejo? ¿Qué trucos tenéis para disimular la barriga? ¿Os parecen útiles estos consejos?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Compartelo en Twitter Compartelo en facebook


5 comentarios para “Cómo vestir para disimular la barriga”

  • nataliatees dice:

    Muchas gracias por tus consejos, yo creo que muchas chicas tenemos algo de tripita. A mi me gustan mucho las camisetas de corte imperio pues me parecen muy femeninas, de las que propones me gusta la de blanco. En cuanto a las camisetas oversice en principio no he usado ninguna pues me gustan un poco mas pegaditas pero la que propones de berska me ha parecido preciosa. El corte peplum en principio no me gusta pero quien sabe. Sin embargo si tengo vestidos del estilo que propones y ciertamente sientan muy bien.
    Por cierto, me compre unos pantalones pijama, la verdad es que son comodisimos.
    Un besote.

  • Claudia dice:

    Muy buenos consejos ! :)
    Yo acabo de crear un blog y todavía no lo conoce nadie !! Me encantaría que te pasaras por él a ver que te parece, ojalá te guste ! :)
    Un besazo preciosa! Felicidades por tu blog♥
    http://biy-beliveinyourself.blogspot.com.es/

  • Vane dice:

    Todo el verano llevo entrando aqui pero nunca actualizas…q estas de vacaciones?? Jejejje

    • Marta dice:

      Ya está la respuesta publicada pero lo siento muchísimo. No he tenido un buen verano anímicamente y mi predisposición con el blog tampoco era la mejor así que decidí alejarme de él un tiempo… espero que lo entiendas y que sigas pasándote por aquí… :)

Deja un comentario

Romwe new in SS 2014 Collection, Starting From $13.99.
120x600 Banner_fashion
Save up to 20% off this Spring at SheInside.com!  Click for details.
bloglovin

Blog de moda, tendencias, outfits. Estilismos de celebrities y famosas.

Anunciate en Pink or Violet